Menu

MONO CARABLANCA (Cebus capucinos)


Estos monos en su mayor parte son de color negro con un contrastante pelaje crema amarillento sobre la cabeza, pecho y hombros, su cara es blanca. Son diurnos y arbóreos. el tamaño promedio del grupo es de 15 individuos, con un macho adulto de líder. Las hembras pueden llegar a tener un bebé cada 1.5 años, el cual se aferra a su madre durante los primeros 5 o 6 meses de vida.

El mono cara blanca es básicamente omnívoro, su principal alimento se compone de frutas e insectos, se ha reportado que alrededor del 20 % de los alimentos consumidos son de origen animal, 65% son frutos y un 15% partes vegetativas

Su pico de actividad alimentaria diaria va desde las 5 am hasta las 9 am y de las 3 pm a las 5 pm, consumen los frutos y retoños de alrededor de 7 plantas por día.

Los machos alfa por lo general mantienen su posición de dominancia por alrededor de 17 años, lo que les permite engendrar crías de sus hijas y nietas que llegan a ser fértiles a la edad de 6 o 7 años.

 

This monkeys are mostly black, have diurnal behavior and arboreal. They live in groups of 15 individuals, with an alfa male, the female can have a baby each 1,5 years wich is stay with the mom during the first 6 months of life.

The white face monkey is basically omnivore, their diet is based in insects and fruits, divided in

 

 

 

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download karbonn firmware
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »